cine-y-tv

El Show de las Estrellas ahora se verá en el Canal RCN

El objetivo será hacerle competencia en el rating a otro importante programa colombiano.

El Show de las Estrellas ahora se verá en RCN

Mucho se había especulado acerca del final de El Show de las Estrellas, el icónico programa de la televisión colombiana creado por Jorge Barón. Sin embargo, se conoció que El Show de las Estrellas ahora se verá en RCN.

Fue la revista TVyNovelas la encargada de publicar la noticia, asegurando que «Jorge Barón, director del programa y dueño de Jorge Barón Televisión, se trasladará a las noches de los sábados de RCN  para competirle a otro legendario programa: Sábados Felices«.

La publicación afirma que el espacio televisivo mantendrá sus principales características. Eso quiere decir que Jorge Barón seguirá siendo el presentador del programa, y continuará recorriendo el país realizando conciertos con artistas nacionales e internacionales.

Recomendados

Como ya se había especulado tiempo atrás, a finales de este mes Jorge Barón Televisión finalizará su unión como programadora del Canal Uno.

El Show de las Estrellas es uno de los programas más longevos de la televisión colombiana con 48 años al aire. A eso se suma que ha visitado a más de 643 municipios y ha tenido entrevistas con artistas de la talla de Shakira, Carlos Vives, Alci Acosta, Diomedes Díaz, Joe Arroyo, Los Tupamaros, Miguel Bosé, Juan Gabriel, J Balvin, Rodolfo Aicardi, Poligamia, Kraken, entre otros.

Publimetro intentó obtener una versión oficial del tema, pero aún no ha obtenido una respuesta.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El Show de las Estrellas ahora se verá en RCN

https://www.youtube.com/watch?v=9ImclTeTrNE

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos