'La ley del corazón' ya no es la novela más vista por los colombianos

Así se ha estado moviendo el rating.

Por Publimetro Colombia

Con una nueva semana, también continúa la batalla por ser el favorito de la audiencia. Le contamos cómo se movió el rating de la televisión en Colombia del 4 de abril de 2017.

De acuerdo con cifras entregadas por Rating Colombia, anoche Yo me llamo se quedó con el número uno al marcar 15.1 en su audiencia. Al reality de Caracol le siguió una novela del mismo canal, Polvo Carnavalero, con 8.1.

La ley del corazón que había conseguido ser la novela más vista por los colombianos, perdió su estatus y en esta ocasión se quedó con el tercer lugar.

Desde hace varias semanas la novela sobre abogados había logrado el segundo lugar, y aunque no superó a Yo me llamo, sí se había convertido en el regreso del Canal RCN a la punta del rating colombiano.

La ley del corazón se encuentra en su mejor momento, y es que la historia ha llegado a su clímax y sus protagonistas se han visto envueltos en triángulos amorosos y líos que marcarán sus vidas y la trama de la novela.

Por su parte, en Yo me llamo esta semana la dinámica cambió y los participantes se enfrentarán en los famosos Duelos. Ellos competirán por un botín de 120 millones de pesos que serán repartidos en 7 cheques de 10 millones de pesos, y un último de 50.

Y en Polvo Carnavalero, la llegada de 'Renata' a la Clínica Santamaría molestará a 'Lorna' y 'Majo', pero encantará a 'Gustavo' y a 'Julio'.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Rating de la televisión en Colombia del 4 de abril de 2017

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo