Entretenimiento

Johanna Fadul vuelve a dar de qué hablar por foto sin ropa

La imagen fue publicada por su esposo en redes sociales.

Johanna Fadul sabe lo que tiene y cómo mostrarlo. Hace poco encantó con una foto en la que mostraba sus atributos y ahora repite. Johanna Fadul vuelve a dar de qué hablar por foto sin ropa.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, y repitiendo la fórmula del actor Miguel Varoni, fue el esposo de Johanna, el presentador Juan Sebastián Quintero, quien se encargó de subir su foto a su cuenta de Instagram.

Lo hizo con el siguiente mensaje: «Mi vista al dormir y al despertar, contigo prefiero estar despierto que soñando @johannafadul!». Hasta el momento la imagen cuenta con más de 12 mil likes.

Recomendados

En la fotografía se puede ver a Johanna recostada de lado en una cama. En la imagen a blanco y negro se puede ver la silueta de la actriz sin ropa, y lo único que se alcanza a tapar es una parte de sus nalgas.

Al igual que los ‘me gusta’, Juan Sebastián recibió varios comentarios positivos respecto a la foto, y por supuesto, también obtuvo una respuesta de su esposa. «Sólo amor para ti esposo mío», escribió Fadul.

Hace algunos meses Johanna también generó comentarios por la foto de un singular destape, y es que a pesar de estar desnuda, no se veía nada. “Cuando dejas volar la imaginación te haces más interesante”, escribió junto a la imagen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Johanna Fadul vuelve a dar de qué hablar por foto sin ropa

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último