Luego de que se destapara el drama de la ex Spice Girls, Melanie B, el sitio TMZ, siguió indagando en la tortuosa relación que mantenía con su marido Stephen Belafonte. Es así como fuentes ligadas a Mel B, le dijeron al portal estadounidense que la cantante era llevada a la manción Playboy para realizar tríos.
PUBLICIDAD
«Nuestras fuentes dicen que Belafonte «acosaba y engatusaba» a Mel B para ir a la Mansión, lo que, generalmente, no quería hacer. Nos dijeron que él la atormentaba durante horas hasta que ella se desgastada y finalmente accedía a ir», dice la nota de TMZ.
Tras lograr la aprobación de Mel B, las fuentes aseguran que Belafonte la hacía beber, pese a que la cantante vivia una constante lucha contra el abuso de alcohol,
Una vez allí, nuestras fuentes dicen que Belafonte la animaría a beber – ella ha luchado con el abuso del alcohol – y cuando se emborracahaba, buscaba una conejita Playboy para realiar el acto sexual.
Desde la otra vereda, la fuentes relacionadas con Belafonte aseguran que ambos tenían una relación abierta. Afirmación que la misma Mel B desacreditaría, asegurando que su esposo la grababa realizando el trío, para luego amenzarla y, así, seguir realizando este acto.