Entretenimiento

La enfermedad que aqueja a Edgar Vivar el “Señor Barriga”

Édgar Vivar

El actor mexicano Édgar Vivar, quien le dió vida a personajes de programas como ‘Chespirito’, ‘El Chapulín Colorado’ y ‘El Chavo del 8’, confesó a la  revista mexicana Tv y Novelas que enfrenta una batalla contra el Alzheimer.

Según la publicación de dicho medio, el humorista dijo «Mi médico me ha recomendado que aprenda nuevas actividades, ya que facilita o sustituye las habilidades que se van perdiendo».

El famoso ‘Señor Barriga’ prefirió no dar mayores detalles de los síntomas, pero expresó que está en un tratamiento con pastillas para frenar el avance de la enfermedad «Me encuentro bien y viviendo el día a día con gran pasión».

Recomendados

También dijo “que ya le fueron realizados todos los exámenes médicos, los mismo que arrojaron este diagnóstico”. Por el momento, Vivar se encuentra bajo observación y tratamiento médico.

El mal de Alzheimer es una enfermedad degenerativa del cerebro sin cura y cuyos síntomas incluyen dificultad con muchas áreas de la función mental, como el lenguaje, la memoria y el juicio.

 

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=uUzTyUBPkqk]

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos