Entretenimiento

¡Por primera vez habló del tema! El terrible episodio de violencia que vivió Carolina Cruz

La escena incluyó “el televisor roto, vidrios en el piso, y sangre por todas partes”.

Carolina Cruz

Carolina Cruz, presentadora de Colombia’s Next Top Model de Caracol Televisión, sigue causando sensación con las revelaciones que hace en su libro Mi Mundo, Mis Huellas, el cual ya se encuentra disponible en las principales librerías del país.

En el texto, la vallecaucana habla de la terrible situación que vivió con uno de sus novios, cuando ella era presentadora del Canal RCN y estaba cubriendo en Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena. «Estábamos hospedados en un hotel en el que estaban alojadas todas las reinas, y yo estaba presentando el ‘noti’ con Andrea Serna y Catalina Aristizábal, cuando me entró una llamada de ‘el (su novio de ese entonces) a mi celular.  Estaba muy agresivo, me preguntó dónde estaba y me insultó, me dijo las palabras más horribles del mundo», dijo la también modelo.

Carolina, en su relato, cuenta que un amigo del hombre la llamó a decirle que estaba en urgencias porque había tenido una accidente y se había cortado. Cuando ella llegó al centro médico a ver qué pasaba, su pareja le pidió perdón y dijo que todo era culpa del trago.

Recomendados

Sin embargo, la empresaria confiesa que de regreso al hotel, la llamaron los administradores del lugar porque su novio había protagonizado una bochornosa situación. «Subí a la habitación con ella (la encargada) y cuando abrió la puerta del cuarto me encontré con la escena más horrible que había visto en mi vida: el televisor roto, vidrios en el piso, y sangre por todas partes. Ella me comentó que mi novio había llegado muy borracho a dormir, y que se había enloquecido», expresa.

«Recuerdo que esa noche solo pensaba: ‘¡Dios mío! Si yo hubiera llegado en ese momento a la habitación, ¿qué me hubiera pasado? ¿Me habría hecho algo a mí?», agregó.

Mi Mundo, Mis Huellas, es el primer libro de Carolina Cruz el cual hace de la mano de la editorial Penguin Random House.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos