Cultura

Bob Dylan y Andrés Caicedo serán homenajeados en la Filbo 2017

Bob Dylan y Andrés Caicedo serán homenajeados en la Filbo
EFE Bob Dylan y Andrés Caicedo serán homenajeados en la Filbo

La Feria del Libro se acerca y desde el 25 de abril y hasta el 8 de mayo, sorprenderá a sus visitantes con invitados, nuevas publicaciones y más. Por ejemplo, se conoció que Bob Dylan y Andrés Caicedo serán homenajeados en la Filbo 2017.

PUBLICIDAD

En el marco de este evento se celebrarán los 40 años de la publicación de ¡Que viva la música!, la novela de Andrés Caicedo. Para homenajearlo, se realizará un conversatorio a cargo de la hermana del escritor, Pilar Caicedo, quien hablará del legado del autor vallecaucano.

Además será la oportunidad precisa para que los seguidores del autor conozcan la reedición de ‘Ojo al cine’, un compilado de los artículos que aparecieron en la revista cinematográfica que fundó el escritor.

Recomendados

Penguin Random House, a cargo de la publicación, ofrecerá una nueva versión que incluye notas inéditas y una nueva estructura de sus contenidos.

En la Feria del Libro también se realizará un homenaje al Nobel de Literatura Bob Dylan. Ha sido considerado uno de los músicos más influyentes del siglo XX e inicios del XXI. Durante su carrera exploró varios géneros musicales como el folk, el jazz, el góspel, la música popular norteamericana, entre otros.

Violeta Parra, ícono del folclore chileno, también será recordada. Será en el cierre de la feria con un homenaje de La Orquesta de Poetas de Chile y el editor Carlos Cociña, que incluirá versiones de sus textos y canciones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último