Entretenimiento

Ali Stone abrirá el concierto de Justin Bieber en Colombia

Ali Stone abrirá el concierto de Justin Bieber en Colombia. El canadiense se presentará el próximo 12 de abril en Bogotá.

Cada vez falta menos para la llegada de Justin Bieber a Colombia y su concierto en el estadio El Campín el próximo 12 de abril. Poco a poco se han ido conociendo detalles de su presentación y ahora se sabe quién será su telonera.

Se trata de Ali Stone. La colombiana, quien se destaca en el género de la electrónica, ha logrado desarrollar una sólida carrera en el extranjero y se ha presentado junto a artistas como The Chainsmokers, Major Lazer, Martin Solveig, entre otros.

Mientras se encontraba de gira por México, la artista presentó Dark Feelings, su primera colaboración del 2017 junto a Sam I Am, conocido en el mundo del hip hop por trabajar con Snoop Dogg.

Justin Bieber llega a Colombia para promocionar su último álbum Purpose, lanzado en 2015, y que contiene sencillos importantes como Sorry, Love Yourself y What do you mean? Temas que lo llevaron al número uno de Billboard en diferentes formatos.

Con su Purpose World Tour, Bieber ha recorrido países como Reino Unido, Alemania y España.

Las entradas se pueden conseguir en toda la red de Tu Boleta. La más cara tiene un costo de $680.000 y la más económica es de $120.000.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último