cine-y-tv

Concursante de ‘Yo me llamo’ podría salir por no bajar de peso

Es Jeison Andrés Parra quien imita a ‘Poncho Zuleta’.

Concursante de 'Yo me llamo' podría salir por no bajar
Canal Caracol Concursante de 'Yo me llamo' podría salir por no bajar

La competencia se ha hecho cada vez más fuerte entre los concursantes de ‘Yo me llamo’, y cualquier falla les quitaría un espacio en el programa. Por ejemplo, anoche se conoció que un concursante de ‘Yo me llamo’ podría salir por no bajar de peso.

PUBLICIDAD

Se trata de Jeison Andrés Parra quien imita a ‘Poncho Zuleta’. En el capítulo de ayer, 3 de abril, el entrenador físico del programa lo visitó para ver sus avances, pero se encontró con que Parra había subido un kilo.

A eso se sumó que el imitador tenía en su nevera galletas con chips de chocolate y yogur con azúcar, entre otros productos que no puede consumir por la dieta que está llevando.

Recomendados

“Aquí es con resultados. Así como a usted le exigen resultados en la voz, de igual manera aquí también le exigimos por la parte física y exigimos que usted tiene que cumplir. Entonces, no se le haga raro que tenga una sorpresa muy desagradable por esto que yo me acabo de encontrar. Usted sigue creyendo que esto es un juego, y esto no es juego».

Respecto a lo sucedido ‘Poncho Zuleta’ solo afirmó que se sentía arrepentido y que no quería perderlo todo por el peso.

«Si ‘Poncho’ no le da la importancia que tiene esto que estamos haciendo, creo que el próximo programa lo va a ver desde un sofá, en su casa”, finalizó el entrenador.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Concursante de ‘Yo me llamo’ podría salir por no bajar

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último