The Doors regresa con una reedición de su álbum debut

Música e imágenes inéditas que los fanáticos han esperado por mucho tiempo.

Por Publimetro Colombia

The Doors decidió festejar los 50 años de su creación con un álbum muy especial. Se trata del 50th Aniversary Deluxe Edition, una reedición de su disco debut y homónimo.

The Doors: 50th Aniversary se compone de un CD con una versión remasterizada del álbum original, un vinilo y un CD con un concierto de 1967 en The Matrix en San Francisco, Estados Unidos, que son el resultado de unas cintas originales descubiertas hace poco y que se creían perdidas.

Esta reedición contiene varias imágenes de la banda poco conocidas, que de acuerdo a información oficial, hacen parte de una sesión realizada en 1967 por el fotógrafo Bobby Klein.

50th Aniversary Deluxe Edition incluye además cinco covers del grupo de clásicos del blues entre los que se destacan Rock me de Muddy Waters y Lucille de Little Richard.

La edición de lujo del disco debut se suma a otras actividades relacionadas con el aniversario 50, como la proclamación de 'El Día de The Doors', cada 4 de enero en Los Ángeles, Estados Unidos.

The Doors publicó su primer álbum en 1967. Y aunque la banda tuvo una corta carrera, lo cierto es que Jim Morrison y su pandilla lograron convertirse en una de las agrupaciones más inflyentes en la historia del rock.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo