Thalía y el radical cambio de look que tiene sorprendidos a sus seguidores

La cantante mexicana mostró su nueva apariencia en redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Muchas son las famosas que cada año dejan con la boca abierta a sus seguidores con imágenes y que muestran sus nuevas apuestas en sus cabelleras. Ahora es el turno de la mexicana. Vea a Thalia y el radical cambio de look que tiene sorprendidos a sus seguidores.

La cantante le mostró a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram que pasó de su pelo castaño a una mezcla de tres tonalidades. La raíz se puede ver de color negro, luego viene un blanco albino, y finalmente, las puntas se tornan de color rosado.

Sin embargo, respecto a su nuevo cambio muchas fueron las críticas que la también actriz recibió: “Te ves de más edad", "¡Sin gracia! Te veías linda como lo tenías”,fueron algunos de los comentarios que leyó.

Pero al recibir todos los comentarios de sus seguidores, la cantante aseguró que se trataba de una broma por April Fools' Day, el Día de las Bromas que se celebra en Estados Unidos cada 1 de abril.

Cabe recordar que la actriz y cantante tiene además, millones de seguidores tanto en Facebook como en Twitter. En Twitter tiene 8.8 millones, mientras que en Facebook 18 millones.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Thalia y el radical cambio de look que tiene sorprendidos a sus seguidores:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo