Entretenimiento

Netflix: 5 películas no tan ‘santas’ para ver durante Semana Santa

Semana Santa es una de las épocas más esperadas por los colombianos. Si usted es de los que se van a quedar en casa, una excelente alternativa son las películas no tan ‘santas’ que se estrenan en Netflix en esta temporada.

Santa

Todo o nada

Luego de perder 50 mil dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inesperada sorpresa lo arrastrará a sus viejos hábitos. Esta película original de Netflix, protagonizada por Jake Johnson, Aislinn Derbez y Joe Lo Truglio, se estrena el 7 de abril.

Recomendados

 

El Faro de las Orcas

la última película de Gerardo Olivares, El Faro de las Orcas, llega en exclusiva a Netflix el próximo 7 de abril. La producción cinematográfica que protagoniza Maribel Verdú, Joaquín Furriel y el niño Joaquín Rapalini Olivella, cuenta la travesía de una madre que viaja hasta la Patagonia junto a su hijo autista con la esperanza de que un guardaparque y un grupo de orcas salvajes puedan ayudarlo a encontrar una conexión emocional.

Sandy Wexler

Protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Hudson, la película original de Netflix que llega a la plataforma el próximo 14 de abril, relata cómo un mánager de artistas sin suerte, pero muy decidido, finalmente levanta su carrera cuando firma un contrato con una mujer verdaderamente talentosa.

 

118 días

La película de drama estrenada en 2014 se basa en los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista londinense Maziar Bahari (Gael García Bernal), quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje. Disponible en Netflix a partir del 14 de abril.

https://www.youtube.com/watch?v=lTAZ7NMoEJw

El elegido

El elegido, cinta protagonizada por Alfonso Herrera, tendrá su estreno mundial en Netflix el 14 de abril. La película cuenta la historia de Jacques Mornard, un hombre que llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Sin embargo, sus intenciones son completamente diferentes y sorprenderán a los espectadores.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos