Llega a las salas de cine 'Un golpe con estilo', la nueva cinta de Morgan Freeman

También contará con las participaciones de Michael Caine y Alan Arkin.

Por Publimetro Colombia

Humor y tres leyendas del cine. Eso es lo que encontrarán los colombianos en Un golpe con estilo, película que será estrenada el próximo 6 de abril y que tiene como protagonistas a Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

En esta historia los ganadores del Oscar ercarnan a tres jubilados, quienes desesperados por no poder pagar sus deudas y no fallarle a sus seres queridos, deciden robar al mismo banco que les ha quitado su dinero a punta de intereses.

Caine interpreta a 'Joe', líder del trío y creador del plan con el que piensan recuperar su dinero. Por su parte, Freeman es 'Willie', viudo amante de la televisión. Finalmente, el grupo lo cierra Arkin, quien le da vida a 'Albert', de los tres el menos interesado en el robo, pero quien termina aceptando por la presión del grupo.

Un golpe con estilo es un remake de Going in Style, película dirigida por Martin Brest en 1979 y que centraba su trama en tres jubilados que por aburrimiento decidían robar un banco.

En el reparto de Un golpe con estilo también se encuentran: Ann-Margret (Tommy, Carnal Knowledge), Joey King (Ojalá estuvieras aquí), Matt Dillon (Crash), Christopher Lloyd (Regreso al futuro), John Ortiz (El lado bueno de las cosas) y Peter Serafinowicz (Guardianes de la Galaxia).

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo