El comentario de Andrés Calamaro sobre los animales que genera indignación

Generó el debate luego de un entrevista a un medio impreso.

Por Publimetro Colombia

Luego de generar controversia por sus mensajes relacionados a las corridas de toros, el cantante argentino ha vuelto a ser el centro de las críticas. Conozca el comentario de Andrés Calamaro sobre los animales que genera indignación.

Todo se dio en medio de una entrevista con  El Mundo, en el que aseguró que los animalistas debían abrir los ojos, porque: “mientras mucha gente se muere de hambre, se gastan miles de millones de dólares en alimentar perros y cortarles el pelo”.

Pero eso no fue todo, porque a ese comentario agregó que dedicarle tiempo a este tipo de mascotas, es perder instantes preciados con los seres queridos.

Ante lo dicho por el argentino, las redes se llenaron de mensajes negativos en contra del cantante, asegurando que se sentían decepcionados porque Calamaro no alcanzaba a entender la magnitud del trabajo de los animalistas.

Ante las reacciones, el argentino se refirió sobre el tema en sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Sé que los ciudadanos de a pie tienen sus preocupaciones diarias y muchas veces se olvidan de mi permanente asesinato (soy el hambre), también están atareados demostrando ser buenas personas, adoptando mascotas en las que van a invertir un dinero que podría salvar vidas”.

Cabe recordar que en 2010, el cantante tuvo que cerrar su cuenta de Twitter debido a varios comentarios en los que defendía las corridas de toros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo