Así luce en la actualidad, Daniela Ossa, hija de Isabella Santo Domingo

¿Cada vez más parecida a su mamá?

Por Publimetro Colombia

Hace poco Isabella Santo Domingo volvió a aparecer en los medios de comunicación colombianos debido a su regreso con el stand up comedy, Los caballeros las prefieren brutas. Y así como ella volvió a dar de qué hablar, su hija también. Así luce en la actualidad, Daniela Ossa, hija de Isabella Santo Domingo.

En los últimos días Daniela le deseó a su mamá un feliz cumpleaños: "Que orgullo ser la hija de una mujer tan talentosa y maravillosa como tú. Me haces mucha, mucha falta y solo te quería decir que solo vamos para arriba. Desde Miami celebro todas las cosas buenas que están pasando y también que están por pasar", escribió en sus redes sociales junto a una foto en la que se puede ver a las dos. 

Cabe recordar que desde hace varios años Daniela vive en Estados Unidos. De acuerdo con varios de los 18 mil seguidores que tiene en sus redes sociales, con el pasar del tiempo se parece cada vez más a su mamá. Ustedes juzgarán.

🌸 Child #coachella

A post shared by Dani Ossa (@ossadani) on

Entre 2014 y 2015 la hija de la presentadora y actriz se hizo famosa en redes sociales por su belleza, pero también, por su radical cambio físico, y es que aseguró, que había perdido más de 20 kilos en un año. “Poquita azúcar, muchas frutas, proteína y mucho ejercicio. Dieta de proteínas y pocos carbohidratos. Patino todos los días y recomiendo un nutricionista”, escribió Daniela. Así luce en la actualidad, Daniela Ossa, hija de Isabella Santo Domingo.

Summers donut get better than this 🍩

A post shared by Dani Ossa (@ossadani) on

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo