Entretenimiento

Así le fue al estreno de ‘Betty la fea’ en teatro

La puesta en escena de la aclamada telenovela de RCN, ahora en versión teatral, cautivó a sus espectadores.

Yo Soy Betty la Fea, en teatro

Han pasado 18 largos años desde que Colombia se enamoró de Betty, la fea. La secretaria de Don Armando, junto a él y otros personajes de la telenovela del Canal RCN, no salió jamás de los corazones de todo el país.

Sabiendo eso y viendo que la repetición de la telenovela continuó marcando rating cada vez que el canal decidía ponerla en pantalla (la última vez fue en las tardes del 2016), el elenco original junto a Fernando Gaitán, su director, decidieron hacer la versión para teatro.

Esa idea, en principio descabellada, vio la luz en la noche del viernes 31 de marzo, en el teatro Cafam de Bellas Artes de Bogotá. Allí, el público se aglutinó y colmó la primera función, también la segunda, un día después.

Recomendados

Betty, Don Armando, Nicolás, la ‘Peliteñida’, Marcela, Hugo Lombardi, y muchos personajes más hicieron aplaudir a rabiar a un teatro que los amó, como si nunca se hubieran ido. Las críticas en general fueron positivas y el mundo se hizo eco del reencuentro del elenco original.

Los actores subieron varias fotos y videos a sus redes sociales; la recepción del público fue la mejor, demostrando que todavía los aman.

La obra se presentará durante dos meses hasta el 28 de mayo, dando cierre así al ciclo de la telenovela más exitosa de la televisión colombiana en todos los tiempos.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos