Entretenimiento

¡Rompió el silencio! Ernesto Calzadilla habla de Lorena Meritano

El venezolano es la portada de la más reciente edición de la revista TVyNovelas.

Ernesto

Ernesto Calzadilla, presentador de la quinta temporada de Yo me llamo de Caracol Televisión, abrió su corazón con la más reciente edición de la revista TVyNovelas, en la que habla de su regreso al reality musical, su reencuentro con Amparo Grisales, y la sonada ruptura con la actriz argentina Lorena Meritano.

El magazine le preguntó al presentador que qué podía decir sobre su relación con Lorena, a lo que él respondió: «Yo no tengo nada que decir, pregúntaselo a ella», agregando que «hace mucho tiempo (ese capítulo) está cerrado -terminaron en enero de 2016, luego de tres años-. Ella está bien y eso me alegra. Está haciendo su vida, trabajando, y ya. Cada quien continúa su camino. Estoy agradecido de todo lo que vivimos en su momento, por lo bueno, por lo no tan bueno. No tengo nada más que decir».

Recomendados

Le puede interesar: El reconocido empresario que le fue infiel a Carolina Cruz

Con respecto a su regreso a la pantalla chica colombiana, Ernesto reveló que todo dependía de la invitación que le hiciera el canal. «Como dije una vez: ‘Me encantaría hacer tantos Yo me llamo, como Margarita Rosa ha hecho ‘Desafíos; batir ese récord. Lo disfruto mucho, me entretengo, me divierto… soy un melómano, y la música une al mundo y une a la familia colombiana, por eso amo Yo me llamo», confiesa.

El también actor se reencontró en el set en esta oportunidad con Amparo Grisales, quien fue jurado de las ediciones anteriores del programa. «Cuando nos conocimos jace seis años nos hicimos muy buenas migas. La veo bien, está regia… Está emocionada también con el proyecto, porque es como si fuera un hijo. Ella y yo quedamos de la primera camada, del primer grupo que se armó, por lo que nos apasionamos mucho. Es una profesional y se entrega con toda; la vemos más divertida y simpática por la disposición y la buena onda que hay en la mesa del jurado, es bonito que también vean otra cara de Amparo, la pícara, la que tiene un gran sentido del humor; muy negro, por eso nos divertimos mucho», cuenta.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos