Automaton: el regreso electro-funk de Jamiroquai

Luego de siete años, la banda regresa con un nuevo álbum.

Por Publimetro Colombia

Muchos fueron los fanáticos que esperaron con ansias escuchar algo nuevo de Jamiroquai, y este año su sueño se hizo realidad. Y es que además de haber oído temas recién salidos del horno como Cloud 9,  mañana, 31 de marzo, podrán tener en sus manos o en sus dispositivos electrónicos un nuevo álbum: Automaton. 

Hace siete años que Jamiroquai no publicaba nada, su último álbum fue publicado en 2010 bajo el nombre de Rock Dust Light Star. De acuerdo con los adelantos que se han escuchado de Automaton, se ha podido especular que Jay Kay y su banda, le apuestan más que nunca a un sonido soul funk electrónico.

Se ha conocido que el disco tendrá doce canciones, cada una con duraciones que están en los cuatro y los seis minutos. Críticos que ya tuvieron la oportunidad de escucharlo, afirman que se siente nostálgico, en cuanto al sonido característico de la banda, pero que se une a la perfección con los ritmos que hoy mandan la parada.

El álbum está compuesto por Jay Kay y co-producido junto a su profesor de piano, Matt Johnson.

Estos serían los temas que tendría Automaton: Shake It On, Automaton, Cloud 9, Superfresh, Hot Property, Something About You, Summer Girl, Nights Out in the Jungle, Dr Buzz, We Can Do It, Vitamin y Carla.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Automaton: el regreso electro-funk de Jamiroquai

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo