Entretenimiento

Así luce Laura Acuña a cuatro meses de dar a luz

La presentadora ya recuperó la bella figura que envidian muchas.

Laura Acuña a cuatro meses de dar a luz

El año pasado la presentadora Laura Acuña se unió al baby boom, anunciando que estaba esperando su primer hijo. Se trata de Helena, quien llegó al mundo en noviembre. Ahora, son varias las semanas que han pasado desde su nacimiento, y así luce Laura Acuña a cuatro meses de dar a luz.

A diario, la presentadora de Muy buenos días, sube imágenes a sus redes sociales de cada uno de los momentos que comparte junto a Helena, y es así, como sus seguidores también se han podido dar cuenta que Laura ya recuperó su figura, y que se mantiene tan esbelta como antes de quedar en embarazo.

Recomendados

Helena es el fruto del matrimonio de la presentadora con el empresario Rodrigo Kling. La pareja lleva cerca de siete años casados. La ceremonia en la que dieron el sí fue en mayo de 2010 en Miami, Estados Unidos.

Laura Acuña dio a conocer la noticia de su embarazo en uno de los episodios de Muy buenos días. «Fue muy buscado, desde Descárate sin evadir estábamos en el proceso, el tiempo de Dios es perfecto y llegó cuando tenía que llegar”, contó en aquella oportunidad.

Justamente, hace poco Laura Acuña también fue al programa para presentarle a los televidentes a su hija Helena.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Así luce Laura Acuña a cuatro meses de dar a luz

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos