Entretenimiento

Amparo Grisales habla de su supuesta relación con Ernesto Calzadilla

Amparo Grisales habla de su supuesta relación con Ernesto Calzadilla. A la jurado del reality 'Yo me llamo' le han inventado rumores con el presentador.

Sin duda, Amparo Grisales, es una de las razones por las que los televidentes encienden tus televisores cada noche para ver Yo me llamo, la producción más vista por los colombianos según los índices del rating. De la jurado del reality es mucho de lo que se ha hablado, y ahora, también se le relaciona con el presentador de este programa. Por eso, Amparo Grisales habla de su supuesta relación con Ernesto Calzadilla.

Lo hizo para la última edición de la revista TVyNovelas, en la que asegura que: «Yo nunca he negado un polvo, pero tampoco me gusta que me inventen los que no me he echado, porque no es justo. Con Calzadilla, claro que nos besamos, pero nunca han sido besos de pasión de cama. Nunca hemos intentado una relación, hay muchas formas de amar sin que exista sexo ni cama, sin que exista una relación mezclada.

En la conversación en la que Amparo Grisales habla de su supuesta relación con Ernesto Calzadilla, también afirmó que es él es su amigo del alma, y que hasta ahí llega su relación con el presentador. «Es mi amigo gemelo, además de que somos del mismo signo zodiacal».

Amparo Grisales también se refirió a los besos que se da con sus amigos en la boca. «No soy una mujer promiscua. Un beso de amigo puede existir sin que pase nada más.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último