Entretenimiento

La presentadora Laura Tobón comparte en Youtube los detalles más íntimos de su matrimonio

La presentadora y modelo Laura Tobón, quien hace pocos días contrajo matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, conmovió a sus seguidores con un íntimo video sobre su boda.

PUBLICIDAD

En las imágenes, se ve a la exconductora de La Voz Teens del Canal Caracol preparándose para llegar al altar en compañía de su familia y amigos cercanos. Asimismo, se aprecian detalles de su lujoso compromiso, celebrado en el Club El Nogal.

 

Recomendados

El pasado 11 de marzo Laura le dio el ‘sí’ a Álvaro Rodríguez, con quien lleva un par de años de relación sentimental. Ante 58 invitados, entre ellos familiares y amigos cercanos, la rubia se casó en la iglesia Santa María de los Ángeles ubicada al norte de Bogotá. Para la decoración del templo se necesitaron 350 rosas blancas, mientras que para la recepción en el Club El Nogal se utilizaron más de 1000 velas, además de los candelabros altos y adornos florales en tonos dorados y blancos. La decoración estuvo a cargo de Adriana Satizábal.

De acuerdo con el periódico El Tiempo y la revista Hola Colombia, “el menú estuvo compuesto por una entrada de trilogía del chef: tataki de atún, langostino con coco, orange; el plato fuerte, mignonette de pavo al estragón y macadamias escarchadas, lomito con pimienta rosada, arroz salvaje y lasagna portobello”.

La periodista tendrá otra celebración en Tulúm, México. Se conoce, hasta el momento, que Laura y Álvaro tienen reservada una playa para la celebración. Allí voy a estar con todos mis amigos y con mis familiares que sí puedan viajar”, dijo Tobón a la revista 15 Minutos.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último