Entretenimiento

Taliana Vargas regresa a la actuación

La exreina será parte del elenco de la tercera temporada de Narcos, producción de Netflix.

Desde hace algunos años es poco lo que se ha escuchado de la exreina y ahora actriz Taliana Vargas. Y es que después de su matrimonio con Alejandro Éder, decidió dedicarse un tiempo a su hogar, hasta ahora, cuando se conoce que Taliana Vargas regresa a la actuación.

De acuerdo con la última edición de la revista TVyNovelas, la actriz será parte de la tercera temporada de Narcos, serie producida por Netflix. Los nuevos nuevos capítulos podrán verse a partir de agosto.

En enero de este año, en entrevista para La Red de Caracol, Taliana afirmó que además de su familia, se había dedicado a proyectos sociales y a trabajos en producciones internacionales. En aquel momento afirmó que estaba inmersa en un nuevo proyecto que los colombianos podrían ver este año, pero que no podía adelantar detalles del tema.

Recomendados

En aquella entrevista aseguró que su gran sueño es “hacer una película francesa con una historia que trascienda a miles de corazones en el mundo”.

En 2007 Taliana Vargas representó al departamento de Magdalena en el Concurso Nacional de la Belleza y se quedó con la corona.

Luego de eso se convirtió en Virreina Universal, y finalmente se encaminó en la actuación. La samaria ha participado en producciones colombianas como Chepe Fortuna, Casa de reinas, Rafael Orozco, el ídolo y Fugitivos, entre otras.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos