Entretenimiento

Modelo colombiana sufre grave accidente de tránsito en Miami

Pilar Ruiz, de 32 años, chocó contra una camioneta.

Modelo colombiana sufrió grave accidente de tránsito en Miami
Instagram pilydr_ Modelo colombiana sufrió grave accidente de tránsito en Miami

Modelo colombiana sufrió grave accidente de tránsito en Miami. Se trata de Pilar Ruiz, quien estaba de vacaciones en dicha ciudad y un fuerte choque la dejó en grave estado de salud, pues se encuentra conectada a un respirador artificial.

PUBLICIDAD

Nilsan Dufay Ruiz Yarce es el nombre real de la modelo de 32 años, quien ha construído una sólida carrera en Chile, donde además, ha participado en diferentes realities. Pilar también fue reina del Festival de Viña del Mar 2008.

De acuerdo con la información oficial, los hechos ocurrieron cuando ella y otras personas salieron de una discoteca y su vehículo chocó violentamente contra una camioneta, dejando una persona fallecida. La modelo resultó gravemente herida por lo que fue internada en el Hospital Memorial Jackson de Miami.

Recomendados

También se conoció que Pilar tuvo que ser sometida a dos cirugías como consecuencia de una fractura de fémur y otras lesiones.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo ha recibido numerosas muestras de cariño y oraciones esperando su recuperación.

De acuerdo con el medio Miami Herald, la persona que falleció en el accidente fue Gus López, ex funcionario público. El hombre de 56 años manejaba un vehículo BMW, en el que presuntamente estaba Pilar.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Modelo colombiana sufrió grave accidente de tránsito en Miami

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último