Mabel Cartagena se defiende ante las críticas sobre supuesta pelea con su esposo

Aseguró que recibió comentarios humillantes en sus redes sociales.

Por Publimetro Colombia

Hace algunos días la presentadora Mabel Cartagena dio de qué hablar por un gracioso video en el que aseguraba que estaba de mal genio con su esposo debido a algo que había pasado dentro de un supermercado. Sin embargo, debido a lo sucedido se llevó varios comentarios negativos, por lo que la presentadora decidió responder sobre el tema. Mabel Cartagena se defiende ante las críticas sobre supuesta pelea con su esposo.

Lo hizo en su cuenta de Instagram a partir de una serie de videos, en los que explica lo sucedido. "Estoy sorprendida y decepcionada porque hoy me desperté con varios mensajes, llenos de violencia y de odio, y quise saber qué era lo que realmente estaba generando ese odio. Me di cuenta que todo se trataba de una publicación que yo había hecho hace unos días sobre una discusión que había tenido con mi esposo Sebastián".

La presentadora continúa su mensaje haciendo un contexto de lo que pasó. "Publiqué una historia supremamente chistosa que me había pasado con mi esposo, y el tono en el que lo conté era más que obvio que yo no estaba ni molesta y mucho menos de pelea con mi marido. Lo cierto es que el 99 % de mis seguidores se dieron cuenta que era una 'mamadera de gallo'. Sin embargo hay medios de comunicación que tomaron ese tipo de cosas que nosotros publicamos para hacerlo noticia, hacerlo dramático. Gracias a eso amanecí repleta de insultos y mensajes humillantes".

Las historias de Instagram fueron recogidas por la revista TVyNovelas en un video de YouTube.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Mabel Cartagena se defiende ante las críticas sobre supuesta pelea con su esposo

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo