Entretenimiento

Deezer lanza canal de reguetón para apoyar el género más escuchado del momento

Deezer

Deezer, la compañía de streaming que ofrece música de forma gratuita e ilimitada, anunció el lanzamiento de un canal dedicado al reguetón para promocionar y apoyar el talento latino emergente.

Con esta nueva iniciativa, Deezer buscará que a través de una plataforma central los artistas puedan dar a conocer sus canciones y pongan su música en el siguiente nivel de la industria.

“El género urbano es tendencia musical en casi todos los países de Latinoamérica, por esa razón en Deezer estamos comprometidos en apoyar a los artistas de reguetón ayudando a potenciar su talento y a la vez entregándole al usuario de la plataforma herramientas que mejoran su experiencia musical”, dijo Luis Gabriel Castillo, Gerente Deezer para la Región Andina y Cono Sur.

Recomendados

Para lograrlo, la plataforma brindará acceso a diferentes herramientas como playlist, artistas recomendados y nuevos lanzamientos, los cuales facilitarán la promoción de los representantes musicales latinos.

El reguetón ha surgido como uno de los sub-géneros superiores en el espacio latino con canciones como Ginza de J Balvin, que estuvo durante 22 semanas en el primer lugar en las Hot Latin Songs Chart y Hasta el Amanecer de Nicky Jam, que estuvo en la posición número tres de los videos musicales más vistos de YouTube en 2016.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos