Entretenimiento

El beso que Iván López estaba esperando en ‘La ley del corazón’

El actor lo aseguró en sus redes sociales.

El beso que Iván López estaba esperando

La ley del corazón poco a poco se ha ido convirtiendo en una de las novelas más vistas por los televidentes colombianos. Y es que además de encantar por su trama, también lo ha hecho por sus actores, y una de las parejas que más suena en la producción es la conformada por Mabel Moreno e Iván López. Respecto al tema el actor refirió en sus redes sociales. El beso que Iván López estaba esperando.

Y es que el actor lo dejó clarito en su cuenta de Instagram, haciendo referencia a la escena que él y todos los televidentes estaban deseando: el beso entre ‘Nicolás Ortega’ y ‘María del Pilar’, personajes que interpretan López y Moreno.

Respecto al instante que todos estaban esperando desde el inicio de la novela, Iván comentó: «Meses esperando este momento». La imagen que acompaña el mensaje es la de la pareja dándose un beso.

Recomendados

Cabe recordar que desde hace meses se especula que Iván y Mabel llevaron el amor de la ficción a la realidad, y que mantienen una relación que por el momento, no ha sido confirmada por ninguno de los dos.

Sin embargo, más allá de la imagen, lo que llama la atención es un comentario del actor Luciano D’Alessandro, quien también hace parte del elenco de la producción. «Y pensar que en esa época nanai, nanai», escribió, lo que deja ver que en el momento en el que fue grabada la escena los dos actores todavía no eran pareja.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El beso que Iván López estaba esperando en ‘La ley del corazón’

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos