Entretenimiento

Wiz Khalifa se disculpa por su visita a la tumba de Pablo Escobar

Lo hizo a través de un mensaje publicado en sus redes sociales.

Wiz Khalifa se disculpa por su visita a la tumba

Wiz Khalifa fue uno de los headliners del festival Estéreo Picnic que realizó una nueva edición el pasado fin de semana. Sin embargo, no salió bien librado durante su visita a Colombia, y es que el rapero estuvo en el ojo del huracán por las imágenes en las que se le veía cerca a la lápida de Pablo Escobar. Días después de lo sucedido, el artista se refiere al tema. Wiz Khalifa se disculpa por su visita a la tumba de Pablo Escobar.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram en la que publicó el siguiente mensaje: “No quería ofender a nadie con mis actividades personales en Colombia, pero me alegro que hayamos ido y hecho el trabajo, y que todo el mundo estuviera a salvo. Paz y amor”.

Cabe recordar que durante su visita a la tumba del narcotraficante colombiana, el rapero también le llevó flores, lo que encendió aún más la polémica.

Recomendados

Respecto al tema, Federico Gutiérrez, alcalde de Medellín aseguró que: «Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes, ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar, le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia de esta ciudad y él le debe ofrecer disculpas a la ciudad».

A eso agregó que: “Lo que hay que decirle a ese señor, que además yo ni lo conocía, es que aquí no es bienvenido desde que tenga esas actitudes. De una vez dejar una cosa clara y es que todos los que vengan a esta ciudad tienen que respetar a miles de víctimas».

Wiz Khalifa cerró la noche del sábado 24 de marzo en el Estéreo Picnic que se realizó en el Parque Deportivo de la 222.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Wiz Khalifa se disculpa por su visita a la tumba de Pablo Escobar

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos