Novela de Caracol Televisión habría sido recortada por bajo rating

Por Publimetro Colombia

Polvo Carnavalero, novela de Caracol Televisión protagonizada por Isabella Córdoba, Beto Villa Jr., Rafael Zea y Johanna Cure, habría sido recortada por las bajas cifras registradas en los listados de rating.

De acuerdo con el portal Entretengo, "luego de que se decidiera aumentar el número de episodios de la serie Polvo Carnavalero, el canal de la Floresta habría decidido pasar de 130 episodios a solo 90. Y es que la producción con el pasar del tiempo ha decendido en audiencia y está siendo derrotada por su competencia directa la novela del Canal RCN, La Ley del Corazón".

 

Avance de Polvo Carnavalero

En Bogotá la tristeza invade el corazón de Eli cuando Alejo reconoce que no quiere casarse con ella en la iglesia. La costeña entra en una depresión profunda al no encontrar consuelo al dolor y la humillación que vive frente a su familia y amigos. Ninguno de los asistentes conoce la razón por la cual Alejo tomó esa decisión, excepto Majo, quien sabe la verdad al ser la culpable. Su venganza no tiene límites.

La venganza de Maria José parece alcanzar su cometido: destruir la felicidad de Eli y Alejandro, pero un problema más tendrá que cargar en los hombros cuando se reporte la desaparición del cachaco. Nadie sabe sobre el paradero del señor Mallarino y la policía pondrá en alerta a toda su familia cuando encuentren el cuerpo de una persona parecida a las descripciones que entregaron. ¿se acabará para siempre la historia entre la costeña y el cachaco?

Le puede interesar: Así le fue al estreno de los Power Rangers en las salas de cine colombianas

El pasado mes de febrero se había dicho que Frank Solano, uno de los presentadores del programa La Red, ingresaría al elenco de Polvo Carnavalero.

El periodista, quien también trabaja en Temprano es más bacano de la emisora Olímpica Stéreo junto a la ‘Negra’ Candela, “durante quince capítulos interpretará a un presentador de televisión que llega a darle un giro a la historia”, citó TVyNovelas en su edición impresa.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo