¡Completamente desnuda! Así posó Lucy Vives en Instagram y la red social no ha censurado la imagen

Por Publimetro Colombia

Lucy Vives, la hija del cantante samario Carlos Vives, continúa causando polémica con sus candentes publicaciones en las redes sociales.

La joven, hija de la puertorriqueña Herlinda Gómez, primera esposa del intérprete de La bicicleta, decidió posar totalmente desnuda en una fotografía que compartió en sus redes sociales. "Me gustó mucho el color de tu cabello, y que tu nombre de nacimiento es realmente, Arte. • Fue una hermosa primera cosa que ver después de un vuelo horrible, retrasado", fueron las palabras con las que Lucy acompañó la imagen:

Relacionado: Carlos Vives niega el plagio de La bicicleta y pide "que la justicia obre"

Esta es la primera vez que Lucy publica una foto completamente desnunda, sin embargo, en numerosas ocasiones la joven sí ha dejado ver varias partes de su cuerpo sin censura. Por ejemplo, a finales de febrero publicó en su Instagram una serie de fotografías en las que aparece tapándose únicamente sus pezones, con el fin de enviar un mensaje a aquellas personas que piensan que es obsceno que las mujeres muestren esta parte del cuerpo porque fue hecha, exclusivamente, para amamantar a los niños.

 

Incluso, Lucy también da de qué hablar por sus supuestas preferencias sexuales. Hace poco se conocieron unas fotos en las que sale con Lauren Jauregui, exintengrante de Fith Harmony.

Las imágenes que fueron subidas por Nicole Cartolano en su cuenta de Instagram y en ellas se puede apreciar a las dos jóvenes muy cerca. En las fotografías se ve a Lauren luciendo un enterizo transparente, y por su parte, Lucy está vestida de forma más casual. De fondo, las jóvenes tienen un paisaje natural y un lago.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo