Cultura

Fuerza Bruta regresa a Colombia con su espectáculo interactivo

La compañía teatral argentina vuelve para algunas funciones en Bogotá y Medellín.

Fuerza Bruta regresa a Colombia

Millones de personas han tenido la oportunidad de ver los espectáculos de Fuerza Bruta en todo el mundo, y ahora se da de nuevo la posibilidad para que los colombianos disfruten de este compañía de teatro, considerada transgresora e innovadora.

En esta ocasión el espectáculo aterrizará en dos ciudades colombianas: Medellín y Bogotá, ambos en Chamorro Entertainment City Hall (Carmel Club en Bogotá y Club el Rodeo en Medellín). El turno de los paisas será del 9 al 13 de agosto, y el de los capitalinos del  23 al 27 de agosto.

En Fuerza Bruta los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo interactivo, que cuenta con escenarios en todo el recinto, bailarines, acróbatas y música en vivo, todo ligado a una profunda narración.

Recomendados

Normalmente las presentaciones de esta compañía argentina duran cerca de una hora aproximadamente, y además de los artistas, cuentan con efectos de luces, agua y humo, para que el público siempre se sienta inmerso.

Tanto la compañía teatral como el espectáculo nacieron en 2005, cuando algunos integrantes del grupo La Guarda decidieron independizarse y trabajar en un proyecto de corte experimental.


La compañía teatral argentina regresa con su espectáculo Wayra


San Pablo, Nueva York, Berlín, Londres, Bogotá, Miami, Lisboa, Caracas, Buenos Aires, San Juan de Puerto Rico, Chicago, Rosario y Córdoba, son algunas de las ciudades que han visitado en sus giras.

Cabe recordar que durante sus presentaciones el público debe permanecer de pie, pues estarán en constante movimiento. Esto quiere decir que es recomendable llevar niños que superen los seis años y personas mayores que puedan aguantar todo el espectáculo.

Esta no es la primera vez que Fuerza Bruta visita Colombia. Ha hecho parte del Festival Iberoamericano de Teatro, como uno de los montajes más esperados, y también lo ha hecho en otras ocasiones, tomándose diversos espacios de la capital. Su espectáculo nunca es igual al anterior, así que esta es la oportunidad de ver los cambios que ha tenido la compañía teatral.

Las fechas y precios de boletería se anunciarán en los próximos días, sin embargo desde ya los interesados pueden inscribirse para asegurar su entrada en preventa oficial en:
www.fuerzabrutaencolombia.com

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos