En fotos: La luna de miel de Jéssica de la Peña

La presentadora dio el sí el pasado 19 de marzo en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

Si el año pasado fue el baby boom entre las presentadoras colombianas, este año lo ha sido en materia de matrimonios. Laura Tobón y Jéssica de la Peña, han sido algunas de las conductoras que antes de terminar el primer semestre del año, han dado el sí. La última fue la conductora norteamericana, pero de sangre costeña, que ahora disfruta de un merecido descanso con su amor. Así ha sido la luna de miel de Jéssica de la Peña.

Por el momento la presentadora no ha subido fotos a sus redes sociales, pero su esposo, el economista y empresario cartagenero Ernesto Chalela, sí lo ha hecho. De acuerdo con las imágenes, la pareja se encuentra en las Islas Turcas y Caicos, en Reino Unido. De acuerdo con lo publicado por Chalela, los dos han estado disfrutado de la playa, el sol y el mar.

En enero de este año la presentadora anunció su compromiso en sus redes sociales con una fotografía y el siguiente mensaje: “Siempre te ríes cuando te digo esto pero es la verdad: Desde que te vi ahí parado en la puerta de mi casa esperándome para nuestra primera cita, supe que eras el amor de mi vida, el papá de mis hijos. Mi corazón jamás me había hablado tan claro, tan alto. Me dijo que por fin habías llegado y sentí que te conocía de toda la vida. No llegaste ni antes ni después, simplemente cuando ya estaba lista para entregarme por completo en el más profundo y bonito amor. Gracias por llenar mis días, gracias por traer a mi vida a dos angelitos a las que amo como si fueran mías porque una parte de ellas es tuya y porque desde el principio fuimos una familia. Una vez más, prometo amarte y cuidarte hasta siempre, te amo”.

El matrimomio de esta pareja se realizó en Cartagena y asistieron famosos colombianos como Andrea Serna, Yaneth Waldman, la modelo Ángela Cardozo y el presentador de Noticias RCN Juan Eduardo Jaramillo, entre otros.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

En fotos: La luna de miel de Jéssica de la Peña

Mejor imposible, con carita de ….. 😍😍😍😍 TA @jessdelapena

A post shared by Ernesto Chalela (@ernesto_chalela) on

Ella y Yo, Sol y Sombra, Luz Y Luna, Amor y Amor. 😍😍😍😍😍 @jessdelapena

A post shared by Ernesto Chalela (@ernesto_chalela) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo