Diva Jessurum denuncia que su nombre está involucrado en estafa

Lo hizo a través de diversas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Por Publimetro Colombia

Diva Jessurum es una de las presentadoras más importantes de nuestro país. Sin embargo, ahora se aprovechan de su fama para engañar. Diva Jessurum denuncia que su nombre está involucrado en estafa.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, en la cual subió imágenes en la que toma pantallazos del fraude. La presentadora comentó lo siguiente: "No caigan en la trampa, son estafadores. Están en peligro de muerte, no sabemos quiénes son estos delincuentes. Las autoridades les siguen la pista".

De acuerdo con lo publicado por Jessurum, la estafa hace referencia a unos productos que, supuestamente, ayudan a bajar de peso, y que fue los que "usó Diva" para conseguir la figura que tiene en la actualidad.

Este año, Andrea Tovar, exSeñorita Colombia, también se vio involucrada en una estafa. A través de su cuenta de Instagram aseguró que personas inescrupulosas estaban utilizando su imagen para robar a las personas, haciéndoles creer que buscaba fondos a favor del Chocó.

“Ningún país se puede desarrollar realmente hasta que sus ciudadanos sean educados” #Mandela . Esto ya es una falta de respeto para todos. Los concursos no deben ser espacios rodeados de este tipo de actos maldadosos, ni de odios ni rencores. Pido disculpas a los que donaron de buena fe, pero esto no es una cuenta oficial", aseguró.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Diva Jessurum denuncia que su nombre está involucrado en estafa

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo