Entretenimiento

El hombre que con su bicicleta se salvó del trancón del Estéreo Picnic

El caldense “Pacho” Villegas, el principal exponente de Bike Trial del país, llegó en bicicleta a la octava versión del festival que finalizó el pasado sábado.

bicicleta estereo picnic

El barro, la lluvia y el frío intenso no impidieron que este fin de semana se viviera el Festival Estéreo Picnic más extremo desde su creación, porque además de los artistas que participaron en esta versión como The Weeknd, The XX, Cage The Elephant, Silversun Pickups, entre otros; los miles de asistentes al evento organizado en el Parque 222 también se deleitaron con dos espectáculos: BMX freestyle y Parkour.

Pacho Villegas, el colombiano más representativo de Bike Trial, modalidad del ciclismo en la que se superan diferentes obstáculos de una zona señalizada sin bajar los pies de la bicicleta, sorprendió hace pocos días a los conductores que circulaban por la Autopista Norte al hacer llamativas maniobras a bordo de su ‘caballito de acero’.

Recomendados

El deportista, que se presentó en la octava versión del Festival el pasado jueves 23 de marzo de la mano de Red Bull, no aguantó la gran congestión vehicular que había para llegar al sitio de los conciertos, por lo que decidió desafiar la lluvia y el tráfico con sus mejores actuaciones.

“Nos tomamos el FEP con el deporte extremo, desde que veníamos en tremendo trancón nos bajamos para poder entrar, sorteando todos los obstáculos naturales que los asistentes deben superar para poder estar en el Festival, lo logramos en cada sitio para tomarnos el Estéreo Picnic”, expresó el caldense.

“No es sólo música, es un gran espectáculo al que asisto por primera vez y espero volver más adelante, pero con un show dentro del programa oficial, que podamos mostrar el deporte extremo en el Festival”, añadió.

Por su parte, el traceur Daniel Felipe Rojas también llamó la atención en el evento con las mejores maniobras de Parkour. El joven que desde hace ocho años practica este arte, decidió bajarse del vehículo que lo transportaba hacía el Estéreo Picnic para saltar entre los autos, camionetas y camperos que circulaban por la Autopista Norte y así llegar más rápido al espectáculo musical.

“Para mí fue un placer haber cumplido el sueño de participar con mi deporte por primera vez en un Festival Estéreo Picnic», aseguró el bogotano. “A todo el mundo lo vi muy sorprendido con mis saltos y como había tanta gente, todos me ayudaban con los espacios para poder hacer mi espectáculo. El ambiente fue muy bacano, nunca me imaginé vivir esto», agregó.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos