Entretenimiento

El actor Gregorio Pernía estuvo a punto de quitarse la vida

El actor Gregorio Pernía, quien ha participado en diferentes producciones colombianas como Sin tetas sí hay paraíso, Las detectivas y el Víctor, La hija del mariachi, Las noches de Luciana, Milagros de amor o Isabel me la veló, confesó que estuvo al borde del suicidio por un momento difícil que atravesó en su vida.

PUBLICIDAD

En entrevista con AutoStar TV, programa web conducido por Andrés Wilches, el artista reveló que estuvo a punto de quitarse la vida cuando su padre murió por una penosa enfermedad. «A mi papá le dio un cáncer en la próstata que le duró 16 años. O sea, la época de mi pubertad fue dedicada a él. Yo le cortaba las uñas, lo afeitaba, lo vestía y lo ayudaba con todas sus necesidades. En el momento en el que muere mi papá yo me quería suicidar, porque él era mi héroe. Yo, por ejemplo, dormía con él cuando yo ya era viejo, con la edad de 16 o 17 años. Se me acabó mi mundo, y en ese momento dije ‘¿ahora qué?’, y pensé que hasta allí había llegado yo, porque decía que si se había ido mi viejo también me iba yo», confesó el actor.

A bordo de una Renault Oroch, Gregorio también reveló que fue arrestado por un amor. «Me llevaron preso, tenía 17 años y había una mona divina pero esa niña era pura sal porque cada vez que yo salía con ella algo pasaba. Íbamos en un Simca y me dijo que tenía ganas de orinar… Estábamos tomando y ella estaba con los cucos abajo y le dije que viniera (risas) empezamos a hacer el amor  y siento golpes en el vidrio, eran dos policías quienes me llevaron a un CAI y me dejaron allí una noche y la vieja se quedó con el teniente», añadió.

Recomendados

Vea la entrevista completa a continuación:

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último