6 libros que llegan a Filbo 2017

Los 30 años de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se celebrarán en la capital de la república desde el próximo 25 de abril, trae para los niños, las familias y los amantes de los deportes y un estilo de vida saludable varios textos para que este 2017 sea un año cargado de letras. A continuación, algunos de los recomendados de PUBLIMETRO:

Por Silvia Gómez

Tito y Pepita y el Intruso

Autor: Amalia Low

"Tito y Pepita iban de paseo cuando vieron algo muy feo: un tapete con patas caminaba entre las matas. ¿Cómo espantar a este vecino horroroso? ¡Escribiéndole un poema asqueroso!", es un aparte del libro infantil escrito por la japonesa Amalia Low, quien en el año 2011 publicó sus primeros textos para niños. El próximo 29 de abril en la sala María Mercedes Carranza de la Feria Internacional del Libro de Bogotá, se presentará oficialmente Tito y Pepita y el Intruso.

Tito Y Pepita Y ElIntruso Tito Y Pepita Y ElIntruso

 

La minería en el posconflicto, un asunto de quilates

Autores: León Valencia Agudelo y Jhon Alexander Riaño Martínez

El texto que reúne la investigación exhaustiva, la estadística y la crónica periodística y antropológica, demuestra la importancia de la minería legal e ilegal en el postconflicto que hasta ahora comienza a dar sus primeros pasos en Colombia. La minería en el posconflicto, un asunto de quilates que brinda un análisis sin sesgos que da la voz a los diferentes protagonistas, será un aporte para ayudar a consolidar la democracia en el país. El lanzamiento del libro se llevará a cabo el domingo 30 de abril Salón Filbo B de Corferías.

La minería en el posconflicto La minería en el posconflicto

 

Magnolias para una infiel

Autor: Alejandra Jaramillo Morales

Magnolias para una infiel conmoverá a mujeres y hombres con su perfil literario y los grandes momentos de reflexión que inundan sus páginas. Alejandra Jaramillo Morales, desde la presencia femenina en un atrayente juego de voces, relata una vida de espejos y de laberintos psicológicos que conllevan el matrimonio y el amantazgo. La dicha, la rutina, la comodidad o la curiosidad entretejen la vida de la protagonista y el lector asistirá a un juego en el que la ironía y la incertidumbre terminarán en un inesperado desenlace.

Magnolias para una infiel Magnolias para una infiel

 

Batidos verdes

Autor: Carla Zaplana

Para los amantes de un estilo de vida saludable, la nutricionista y mentora de salud Carla Zaplana presenta este libro en el cual los lectores encontrarán 50 recetas de batidos para todos los gustos: depurativos, energéticos, proteicos y para antes y después de practicar deporte. El manual también contiene recetas de zumos verdes para preparar snacks, que ayudan a regular los niveles de azúcar y colesterol en la sangre y el tránsito intestinal.

Batidos Verdes Batidos Verdes

 

Cómo El Secreto cambió mi vida

Autor: Rhonda Byrne

El Secreto de Rhonda Byrne, es un best seller que ha ejercido un poderoso impacto en millones de lectores de todo el mundo. Ahora, por primera vez, su autora presenta una recopilación de las historias reales más inspiradoras e impactantes sobre el poder que este trabajo ha ejercido en personas de todo el mundo. El Secreto se ha traducido a más de cincuenta idiomas y continúa siendo uno de los títulos más vendidos de este siglo. Rhonda ha escrito otros tres grandes libros: El Poder, en 2010; La Magia, en 2012 y Héroe, en 2013.

Como El Secreto cambió mi vida Como El Secreto cambió mi vida

 

Usted puede sanar su corazón

Autores: Louise L. Hayy David Kessler

Louise L. Hay, considerada como la impulsora del movimiento de crecimiento personal, y David Kessler, uno de los mayores expertos mundiales en pérdidas y sanación; unen sus voces para ayudar a los lectores a sanar cuando se enfrentan a uno de los procesos más dolorosos de la vida: la pérdida en todas sus formas, ya sea una ruptura, un divorcio o la muerte de un ser querido, así como otros procesos tan difíciles y dolorosos como una grave enfermedad o un despido.

Usted puede sanar su corazón Usted puede sanar su corazón

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo