Cultura

El festival Experimenta/Sur vuelve a Bogotá

Presentaciones artísticas, laboratorios y conferencias, es lo que podrán disfrutar los asistentes.

El festival Experimenta/Sur vuelve a Bogotá
Cortesía El festival Experimenta/Sur vuelve a Bogotá

El festival Experimenta/Sur regresa con su sexta edición. Una semana dedicada a múltiples artes y presentaciones gratuitas al público que ya comenzó y que se extenderá hasta el próximo 1 de abril.

PUBLICIDAD

En esta ocasión, el evento contará con invitados de Francia, República Democrática del Congo, Argentina, Cuba, Perú, Uruguay, Brasil y Alemania. Espacios como Mapa Teatro, la Universidad Externado de Colombia y el Museo Nacional, acogerán al público que será testigo de diversas presentaciones relacionadas con el teatro, la escultura y la música, entre otras artes.

Pero además de estas presentaciones, los asistentes podrán ser parte de diferentes laboratorios y conferencias. Uno de los recomendados de esta edición es Olivier Grossetête, un artista francés, quien realiza grandes construcciones utilizando cajas vacías de cartón como material de obra.

Recomendados

En esta ocasión el artista desarrollará su proyecto en tres tiempos: un taller, una jornada de construcción y montaje, y un día de destrucción. Adicionalmente, ofrecerá una conferencia sobre su trabajo. En el montaje podrán participar los asistentes, en un trabajo en conjunto con el artista.

Si quiere hacer parte de este, u otros talleres, puede enviar un correo a experimenta@mapateatro.org con nombre, número de documento, teléfono y correo electrónico. Toda la información de este festival la puede consultar en la página oficial: www.experimentasur.com

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último