Entretenimiento

Carolina Cruz deja claro que no expondrá más su vida en redes sociales

Lo hizo a través de lo que podría considerarse una carta abierta.

Carolina Cruz deja claro que no expondrá más su vida

Desde el anuncio de su embarazo en diciembre pasado, Carolina Cruz ha estado en boca de todo el mundo. Y así como ha recibido buenos comentarios, también hay quienes han hecho críticas respecto a su época de gestación. Hace poco la presentadora afirmó que no quería que se metieran con su embarazo y ahora Carolina Cruz deja claro que no expondrá más su vida.

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La presentadora publicó una foto a blanco y negro mostrando su embarazo, y acompañando la imagen escribió lo siguiente: «Los que me conocen saben que disfrutó de la redes sociales, unos me juzgan porque dicen que soy exagerada y cansona, otros cuantos lo hacen porque dicen que no expongo mi vida más de lo que debería. Respeto mucho a las personas que a través de las redes sociales exponen toda su vida, es más…me les quito el sombrero».

Agrega que: «Hoy solo sé que expondré mi vida lo estrictamente necesario para que mi hijo no tenga que cargar el peso de los malos comentarios y de la personas que solo entran a tu perfil para criticar y decirte si estás viviendo la vida como según ellos, debería ser vivida».

Recomendados

Carolina Cruz finaliza su mensaje agradeciendo por los buenos comentarios y asegurando que como cualquier humano, su vida no es perfecta. «Cometo muchos errores pero me da tranquilidad saber que sigo aprendiendo de ella y que intentaré exponer mi vida personal lo mínimo posible para que por aquí solo tengamos buena energía siempre».

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Carolina Cruz deja claro que no expondrá más su vida

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos