Entretenimiento

El brasier de Mary Méndez que armó un alboroto en Caracol

El hecho terminó con la requisa de muchas personas, hasta dar con su paradero.

brasier de Mary Méndez que armó un alboroto en Caracol

Mary Méndez da de qué hablar cada fin de semana por sus chismes en el programa La Red, del cual es presentadora. Sin embargo, volvió a estar en boca de los medios, pero no precisamente por sus chismes. El brasier de Mary Méndez que armó un alboroto en Caracol.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, en el canal Caracol hubo un gran enredo cuando Mary aseguró que se le había perdido un brasier.

«El rollo llegó a tal punto que terminaron requisando a mucha gente en busca de la prenda íntima. Al final se supo que una bailarina de la cantante Martina ‘la peligrosa’ se lo había llevado por equivocación», aseguró la publicación.

Recomendados

Hasta el momento Mary no se ha pronunciado respecto al tema en sus redes sociales.

Justamente hace un año Mary fue la portada de una nueva edición de TVyNovelas, y allí habló de cómo la obsesión por su cuerpo casi acaba con su familia y su entorno social.

“Cuando me di cuenta de que mi vida no se había convertido en una experiencia chévere, en un disfrute, sino que me estaba dando más duro todos los días. Me paraba frente al espejo y decía: ‘No me gusta esto, tengo que cambiar esto otro. Me comparaba con atletas internacionales, y se me convirtió en un caos. Además, veía la comida como si fuera el enemigo, y no solo eso: me creía victoriosa porque solo comía pollo y brócoli, y cuando me antojaba de un postre me sentía la más inmunda de todas”.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos