¿El actor Luciano D'Alessandro tiene un nuevo amor?

El venezolano fue pillado besando a una mujer desconocida en Cartagena.

Por Publimetro Colombia

La ley del corazón se ha convertido en una de las novelas favoritas entre los colombianos, con una trama que se centra en una firma de abogados, en sus vidas personales y en los casos que tienen que enfrentar. Luciano D'Alessandro es el protagonista de esta historia encarnando a 'Pablo Domínguez', y ha sabido ganarse el corazón de quienes siguen la novela. Sin embargo, podría desilusionar a sus fanáticas. ¿El actor Luciano D'Alessandro tiene un nuevo amor?

De acuerdo con La Red en su emisión del domingo 26 de marzo, el actor fue pillado besando a una mujer en un bar de Cartagena. El programa divulgó unas imágenes en las cuales se podía ver al venezolano junto a una dama desconocida.

Cuando el magazín de chismes le preguntó al actor sobre lo sucedido, pasó lo siguiente: "Se puso tocado, medio nervioso, y dijo que no, que en este momento no tenía ninguna relación con absolutamente nadie, y que un caballero no tiene memoria", aseguró Mary Méndez.

Hace poco Luciano debutó como presentador en nuestro país, siendo conductor del Concurso Nacional de la Belleza. Cabe destacar que en redes sociales se llevó buenas críticas, pues muchos aseguraron que el papel de presentador le había quedado muy bien.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

¿El actor Luciano D'Alessandro tiene un nuevo amor?

Captura de pantalla La Red Captura de pantalla La Red
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo