La pelea de Kate del Castillo con Vicky Dávila

Todo se dio en una conversación que la actriz tuvo con la periodista en W Radio.

Por Publimetro Colombia

Kate del Castillo ha vuelto a ser el centro de los medios de comunicación debido a la serie de Netflix, Ingobernable, que fue estrenado el pasado 24 de marzo. Hace poco también dio de qué hablar en nuestro país por una controversial entrevista. Así fue la pelea de Kate del Castillo con Vicky Dávila.

La discusión entre la actriz y la periodista se dio en entrevista para W Radio, en el momento en que Dávila cuestionó a del Castillo sobre la intención que tiene la actriz de hacer un documental, una película, una serie o un libro sobre el 'Chapo' Guzmán y la importancia de la producción. "¿Por qué piensas que será una apología a un delincuente?", contestó Del Castillo. "Me parece hasta ridícula tu pregunta", agregó.

La pelea de Kate del Castillo con Vicky Dávila se alargó un poco más. “Es bien difícil hacer una película con alguien que está vivo y saber quiénes son los que le ayudaron”, dijo Del Castillo mientras que Dávila volvió a preguntar sobre cuál es la lección que quiere dejar con ese trabajo.

“¿Por qué voy a querer dejar una lección? Quiero simplemente hacer la vida de alguien que ha sido muy importante para el país de México”, contestó alterada.

Acá puede oír la entrevista.

Julio Sánchez Cristo terminó la discusión entre la actriz y la periodista y también la entrevista, pero Kate no se quedó callada y volvió a responderle a Vicky que mejor no viera producciones sobre criminales.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo