La confesión de Marc Anthony sobre Jennifer López

En medio de una entrevista, aseguró que López siempre será la mujer de su vida.

Por Publimetro Colombia

Luego del beso entre la pareja durante la pasada entrega de los premios Grammy Latino, todo lo relacionado a su amor ha dado de qué hablar en los últimos meses. Ahora también vuelven a ser el centro debido a la confesión de Marc Anthony sobre Jennifer López.

Lo hizo en entrevista para Extra TV, y allí aseguró lo siguiente: "Con Jennifer hemos sido muy buenos amigos desde el primer día, nos conocimos trabajando precisamente hace unos 20 años. Siempre será mi alma gemela, la chica de mi vida".

En la conversación que tuvo con el medio, afirmó que se encuentra trabajando en el nuevo disco de López, lo que demuestra la buena relación que tienen en la actualidad. “Estoy produciendo su nuevo álbum en español y, la verdad sea dicha, creo que es uno de los mejores proyectos en los que me he embarcado en muchos años y creo que es uno de los mejores trabajos que ha hecho ella nunca”.

Durante la entrevista también hubo tiempo para hablar de los hijos que tiene con la cantante, y al final cerró con una broma: "Si quieres llevarte bien con una mujer, lo mejor es que te divorcies”.

El matrimonio de la pareja terminó en 2014, y hasta el momento, no han quedado claras las razones que los llevaron al divorcio.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

La confesión de Marc Anthony sobre Jennifer López

 

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo