¿El amor nació en el set de grabación de 'Francisco el Matemático'?

Al parecer hay química entre María José Vargas y Guillermo Blanco.

Por Publimetro Colombia

Poco a poco 'Francisco el Matemático' con su clase 2017 se ha ganado el corazón de los televidentes colombianos. Poco a poco también se han conocido detalles de la producción, y ahora se rumora que nació el amor en el set de grabación de 'Francisco el Matemático'.

De acuerdo con la revista TVyNovelas, una fuente le reveló a la publicación que desde el inicio de las grabaciones se sintió la química entre los actores María José Vargas y Guillermo Blanco, aunque todavía no hay una relación.

¿La razón? La revista asegura que "la diferencia de edad ha sido impedimento para que la relación se concrete".

María José Vargas es hermana de la también actriz Yuri Vargas y poco a poco ha logrado abrirse camino en la actuación. Hizo sus primeros pinitos en la novela 'Tres Milagros', del Canal RCN.

“Un día fui a las grabaciones de 'Rosario Tijeras' para acompañar a mi hermana, me vieron y me dijeron: ‘haz de extra’. A la semana me llamaron para hacer un casting en 'Tres milagros' y quedé. Así de inesperado fue mi comienzo en la televisión”, le contó al programa Nuestra semana, nuestra tele.

María José también ha participado en producciones como 'Contra el viento' (2011), 'Las santísimas' (2012), 'Comando élite' (2013) y 'La viuda negra' (2013).

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

🐥🦁 @majovargas1

A post shared by GUILLERMO BLANCO (@guillerblanco) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo