Alargarán 'Yo me llamo' debido a su gran rating

Al parecer, los televidentes tendrán la oportunidad de ver más del reality colombiano.

Por Publimetro Colombia

Yo me llamo se ha convertido en la producción más vista por los televidentes colombianos, superando todas las novelas tanto de Caracol, como de RCN. Debido a eso, parece que los fanáticos podrán ver más del reality. Se ha conocido que alargarán Yo me llamo debido a su gran rating.

Fue la revista TVyNovelas la publicación que aseguró que la producción tendrá más capítulos, pues las cifras de audiencia solo demuestran el éxito que ha tenido entre los televidentes.

En esta ocasión Yo me llamo llegó renovado pues estrenó jurados con César Escola y Pipe Bueno, y también le trajo compañía a Ernesto Calzadilla en la presentación con Jéssica Cediel.

“Yo soy fiel seguidor de los concursos musicales y siempre estuve ligado a ellos como productor musical. Sin embargo en esta oportunidad estaré frente a cámaras y este es un reto que me emociona mucho. Seré muy exigente, no voy a permitir notas desafinadas y estoy seguro de que vamos a encontrar el doble perfecto de una gran estrella” afirmó Escola.

La producción se estrenó el pasado 13 de febrero, y desde entonces, se ha mantenido como la favorita y la número uno del rating.

“Este es un programa que el público estaba esperando, después de casi dos años de estar fuera de las pantallas. Yo Me Llamo regresa recargado, con artistas que representarán todo tipo de géneros musicales” afirmó Jairo Matallana, productor ejecutivo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Alargarán Yo me llamo debido a su gran rating

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo