Entretenimiento

James Blunt confesó el significado de “You’re Beautiful”

El artista reveló que terminó fastidiado de la canción porque la gente no entendió la letra.

James Blunt se hizo conocido en el escenario musical gracias a “You`re Beautiful”. El single comenzó a sonar en 2005 y cuenta la historia de un hombre que ve a una mujer en el metro, pero nunca podrá estar con ella. Pero el artista inglés confesó que terminó cansado de la canción y no fue por tocarla demasiado.

El motivo: la letra no habla sobre el amor. “Es acerca de un joven que está tan drogado en el metro acechando la novia de otro que está enfrente. Y pudo haber ido a prisión por ser un pervertido”, confesó Blunt en una entrevista con The Huffington Post.

El single corresponde al álbum debut del cantante, “Back to Bedlam”. El disco fue lanzado en octubre de 2005 y se convirtió en la mejor venta de la década en el Reino Unido. Pese a los éxitos el músico confesó que no le gusta ser catalogado como alguien que habla sobre el amor: “Todos dicen ‘Ah, él es muy romántico quiero ‘You’re Beautiful’ en mi matrimonio’, esa gente está jodida”.

Recomendados

Blunt acaba de lanzar su nuevo disco, “The Afterlove”, trabajo que contó con la colaboración de artistas como Ed Sheeran y Ryan Tedder (One Republic). El artista agradeció la ayuda porque permitió que el álbum mantuviera el verdadero, cómo el que quiso decir “You`re Beautiful”.

Una de las canciones que se desprenden del nuevo álbum es “Love Me Better” y el cantante bromea sobre la letra del single. “Debí haber dicho `You`re Beautiful’, pero ya usé esa frase antes”, sostiene y de paso confiesa que, a pesar de cantar el famoso hit durante mucho tiempo, tuvo suerte de hablar sobre algo que a la gente le gusta.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos