Artista de Estereo Picnic homenajea a Pablo Escobar en su tumba

El rapero Whiz Khalifa cree que el narcotraficante fue lo máximo.

Por Publimetro Colombia

No bastan 110 muertos en un avión, civiles destrozados por bombas en las calles, policías muertos y miles de víctimas más de Pablo Escobar para que el mundo termine de entender que el narcotraficante fue todo menos un héroe para los colombianos.

Porque para algunos artistas, fue un "grande". Por ejemplo, para el rapero Wiz Khalifa, quien se presentó en Estereo Picnic. El músico es un referente en su género en Estados Unidos, colega de Kanye West y exmarido de la modelo Amber Rose. Pero hizo gala de todo su desconocimiento del país y del estigma de las drogas.

Esto fue lo que puso en su Instagram Story:

"Fumando con el Patrón" 

Fue a la tumba del narcotraficante y le hizo un homenaje.

https://www.instagram.com/p/BSEQ-pbjDHU/?taken-by=wizkhalifa

Luego, fumando marihuana, puso: "Pronuncié Colombia mal. Mi error".

wiz khalifa estereo picnic escobar

Lo cambió por "COLUMBIA". Al lado, un montón de marihuana.

wiz khalifa escobar estereo picnic

Y así, Khalifa se une a varios famosos que también han hecho gala de su ignorancia. Uno de ellos fue el reguetonero J Álvarez, quien fue a Medellín con una camiseta del narco y fue regañado, con justa razón, frente a la prensa, por el alcalde de esta ciudad, Federico Gutiérrez. O qué decir de Russell Brand en el Mundial de Brasil, cuando hizo referencia a la cocaína y tuvo que disculparse. Nicolette Van Dam, actriz y modelo holandesa, también hizo un chiste que le costó su puesto como embajadora de la UNICEF.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo