Entretenimiento

Artista de Estereo Picnic homenajea a Pablo Escobar en su tumba

El rapero Whiz Khalifa cree que el narcotraficante fue lo máximo.

wiz khalifa estereo picnic escobar
Instagram Instagram

No bastan 110 muertos en un avión, civiles destrozados por bombas en las calles, policías muertos y miles de víctimas más de Pablo Escobar para que el mundo termine de entender que el narcotraficante fue todo menos un héroe para los colombianos.

PUBLICIDAD

Porque para algunos artistas, fue un «grande». Por ejemplo, para el rapero Wiz Khalifa, quien se presentó en Estereo Picnic. El músico es un referente en su género en Estados Unidos, colega de Kanye West y exmarido de la modelo Amber Rose. Pero hizo gala de todo su desconocimiento del país y del estigma de las drogas.

Esto fue lo que puso en su Instagram Story:

Recomendados

«Fumando con el Patrón» 

Fue a la tumba del narcotraficante y le hizo un homenaje.

Luego, fumando marihuana, puso: «Pronuncié Colombia mal. Mi error».

Screen-Shot-2017-03-25-at-12.31.20-PM.jpg

Lo cambió por «COLUMBIA». Al lado, un montón de marihuana.

Screen-Shot-2017-03-25-at-12.31.31-PM.jpg

Y así, Khalifa se une a varios famosos que también han hecho gala de su ignorancia. Uno de ellos fue el reguetonero J Álvarez, quien fue a Medellín con una camiseta del narco y fue regañado, con justa razón, frente a la prensa, por el alcalde de esta ciudad, Federico Gutiérrez. O qué decir de Russell Brand en el Mundial de Brasil, cuando hizo referencia a la cocaína y tuvo que disculparse. Nicolette Van Dam, actriz y modelo holandesa, también hizo un chiste que le costó su puesto como embajadora de la UNICEF.

 

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último