El rapero G-Eazy demuestra su talento al lado de Bebe Rexha

El artista se presentó en el primer día del FEP 2017.

Por Silvia Gómez

El productor, compositor y rapero estadounidense G–Eazy continúa cosechando éxitos con When It’s Dark Out, su más reciente producción discográfica de larga duración que incluye Me, Myself & I, tema que hace junto a Bebe Rexha, la joven cantautora que hace pocos días lanzó a través de a través de Warner Bros. Records. All Your Fault : Pt. 1, su esperado álbum debut.

When It’s Dark Out, que debutó como #1 en los listados de R&B/HipHop y Top Rap Albums de Billboard vendiendo más de 131,000 álbumes en su primera semana, fue la apuesta underground del primer día del Festival Estéreo Picnic 2017, el cual arrancó su octava edición con artistas internacionales como The Weekend, Justice, The XX, Rancid, Cage The Elephant, Bob Moses, Glass Animals, Damian Lazarus, mientras que la cuota nacional estuvo a cargo de Aj Dávila, Seis peatones, Nanook el último esquimal, Sagán, Popstitute y Julio Garcés.

“Fue muy emocionante estar aquí por primera vez y haber sido parte del Festival Estéreo Picnic, fue un honor para mí. No importó cuántas millas viajé para estar aquí porque me divertí”, aseguró a PUBLIMETRO el artista que estudió en la reconocida Loyola University de New Orleans.

“Me gusta participar en grandes festivales, pero también disfruto hacer actos en vivo solo. Los festivales son chéveres porque son como una oportunidad para los fanáticos de descubrir un montón de música nueva que no habían escuchado antes. En este tipo de eventos hay seguidores de todos los géneros, porque la gente simplemente ama la música y su objetivo es pasarla bien”, agrega.

En las plataformas digitales como Spotify, When It’s Dark Out acumuló más de 21 millones de streams en la primera semana en Estados Unidos, posicionándose en el Top 10 de los álbumes con más streams en su semana de lanzamiento.

“Creo que el futuro de la música será mucho más abierto, habrá mucho espacio para sonar más alrededor del mundo. La gente no solo se quedará con las canciones que suenan en radio, sino que decidirán qué es revelante y que querrán escuchar”, añade.

 

Me, Myself & I continúa cautivando al mundo

El tema producido por Bebe Rexha, Christoph Andersson y Michael Keenan, fue creado inicialmente para hacer parte de la primera producción discográfica de la intérprete de origen libanés. Sin embargo, G-Eazy se enamoró de la canción y decidió hacer la colaboración junto a la joven sin ser consciente del éxito que resultaría.

Me, Myself & I debutó en el número 89 de la lista Billboard Hot 100 y logró alcanzar la posición #10, convirtiéndose en la primera incursión de G-Eazy en la popular lista.

En febrero de 2017, Bebe Rexha presentó su esperado álbum All Your Fault: Pt. 1, que incluye el éxito I Got You, cuyo video cuenta con más de 65 millones de reproducciones a más de un mes de su lanzamiento.

Bebe Rexha, inspirada en los íconos de los años 90 como Destiny’s Child y Timbaland, en esta producción discográfica define su estilo con diferentes instrumentos musicales como el violín, demostrando su versatilidad como artista. G-Eazy hizo parte del debut de la cantante con FFF, canción considerada un himno en contra de la hipocresía.

 

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo