Entretenimiento

Jota Mario Valencia habría pasado su carta de renuncia a RCN Radio

El carismático presentador Jota Mario Valencia, a quien vemos todas las mañanas en Muy buenos días del Canal RCN, habría renunciado al programa El Tren de la Tarde emitido por la Básica de RCN Radio.

PUBLICIDAD

De acuerdo con Graciela Torres, mejor conocida como la ‘Negra’ Candela, «las cosas iniciaron el año anterior cuando se presentaron varios cambios al interior de la cadena radial.  El Tren de la Tarde paso de cuatro horas a dos. Antes salía al aire a las 2 p.m. y luego quedó de l4 a las 6 de la tarde, disminuyéndole dos horas. Además, a Jota Mario lo relevaron de la conducción la cual quedó en manos de Antonio Casale y En la jugada, el programa que antecede El Tren de la Tarde. Obvio, los ajustes no fueron solamente en los horarios y cargos, también dónde más duele en el bolsillo», dijo la periodista.

 

Recomendados

Asimismo, «la lengua más picante de Colombia» dejó en claro que Jota Mario seguirá «siendo el rey de la televisión», pues él tiene un público propio en la pantalla chica. «Así que como vamos en televisión habrá Jota Mario para rato. En la radio tradicional no lo oiremos más por ahora. Seguramente lo haremos en la virtual», añadió la periodista de entretenimiento.

*En PUBLIMETRO intentamos tener una versión oficial con El Tren de la Tarde de RCN Radio y hasta el momento no hemos obtenido respuesta.

¡Más noticias de Cultura y Entretenimiento AQUÍ!

Tags

Lo que debe saber

Lo Último