Lorena Meritano se somete a nueva cirugía

La actriz se encargó de dar a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter.

Por Publimetro Colombia

En 2014 Lorena Meritano fue diagnosticada con cáncer de mama. Desde entonces, ha tenido que someterse a diferentes tratamientos quirúrgicos para reconstruir sus senos. Ahora, Lorena Meritano se sometió a nueva cirugía y lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lo hizo a través de varios mensajes que publicó en su cuenta de Twitter. De acuerdo con la actriz, se trató de una reconstrucción de pezones. "Gracias, Me siento muy bien. Gracias a Dios. Son 15 días de puntos y chau. En tres meses pueden tatuarme aureolas en los pezones".

A eso agregó que: "La reconstrucción de mis senos es importante, sólo falta un paso. Pero nada más importante que estar sana, equilibrada y entera por dentro, ya".

En los diversos mensajes que publicó también agradeció a muchos por su compañía en los momentos más difíciles. "Gracias a Dios. A la familia. A los médicos. A ustedes y a un gran amor por la vida, pude volver a estar en pie. Consciencia, fe y humildad".

Con el fin de acabar completamente con el cáncer, en 2014 Meritano tuvo que someterse a una cirugía para extirparle su mama derecha. En 2016 fue extirpada la izquierda. Por fortuna, Lorena vivió para contar la historia y logró superar la enfermedad.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Lorena Meritano se sometió a nueva cirugía

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo