Aparecen imágenes de Lucy Vives y Lauren Jauregui en sensual sesión de fotos

Por Publimetro Colombia

A finales del año pasado, la hija de Carlos Vives, Lucy, dio de qué hablar por unas fotografías que aparecieron en redes sociales y en las que se le podía ver a la hija del cantante colombiano besando a Lauren Jauregui integrante del grupo Fifth Harmony. Ahora aparecen imágenes de Lucy Vives y Lauren Jauregui en sensual sesión de fotos.

Las imágenes que fueron subidas por Nicole Cartolano en su cuenta de Instagram y en ellas se puede apreciar a las dos jóvenes muy cerca. En las fotografías se ve a Lauren luciendo un enterizo transparente, y por su parte, Lucy está vestida de forma más casual. De fondo, las jóvenes tienen un paisaje natural y un lago.

Sin embargo, estas no son las únicas imágenes que fueron captadas por el lente de Nicole Cartolano. Se trata de una serie de fotografías que pueden verse en su totalidad en la página web de Cartolano.

Según dijo MTV, la sesión se llevó a cabo en noviembre del año pasado en Nueva Orleáns para un editorial titulado Bare With Me.

Luego del beso que muchos tildaron y criticaron, Carlos Vives salió a la defensa de su hija: “Yo siempre les he dicho a mis hijos que en todos sus actos, en todas sus cosas siempre haya amor”, señaló Vives en declaraciones dadas despues de los Grammy Latino del año pasado y que recogió El Heraldo.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

Imágenes de Lucy Vives y Lauren Jauregui en sensual sesión de fotos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo