Entretenimiento

El desnudo de Tatiana de los Ríos en redes sociales

La modelo sorprendió a sus seguidores con una foto que ya tiene más de 2 mil likes.

El desnudo de Tatiana de los Ríos en redes sociales

Sin duda, Tatiana de los Ríos se convirtió en una de las modelos más importantes en Colombia en los años noventa. Gracias a eso, sigue siendo vigente, a pesar de que en los últimos años no la hemos visto tanto en la pantalla chica y en los medios de comunicación. Ahora, vuelve a aparecer y con una foto que dejó a todos con la boca abierta. Así fue el desnudo de Tatiana de los Ríos en redes sociales.

En la imagen que publicó en su cuenta, se puede ver a la modelo acostada boca abajo en una cama, sin nada de ropa. Una foto a blanco y negro que, a pesar de que no lo dice, podría ser parte de una nueva campaña publicitaria en la que estaría participando de los Ríos.

La modelo solamente acompaña la imagen con un «Aló», y es que el trasfondo de la fotografía hace referencia a una mujer que está hablando por teléfono.

Recomendados

Tatiana de los Ríos se unió al grupo de famosos colombianas que también decidieron mostrar su cuerpo en redes sociales sin temor. Uno de los últimos fue de la actriz Catherine Siachoque, quien subió a su cuenta de Instagram imágenes relacionadas con una revista de la cual fue portada en este mes.

En una de las fotos se le podía ver asomada en un balcón contemplando la ciudad. Se encontraba de pie, y se podía ver toda su figura. Catherine solo tenía puesto un pequeño panty.

“Esta es mi mujersotaaaa… mi mejor regalo… mi vida total… #felizdiadelamujer... a MI MUJER .. gracias Dios por la que me diste a mí. Te amo mi @catherinesiachoque y gracias por existir”, escribió Miguel Varoni, esposo de la actriz, respecto a la imagen.

MÁS NOTICIAS DEL ENTRETENIMIENTO AQUÍ

El desnudo de Tatiana de los Ríos en redes sociales

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos